
Desde su lanzamiento al mercado en el año 2016, el uso del aplicativo de pagos directos, Yape, ha sumado cada vez más funcionalidades que le han permitido convertirse en una de las apps más utilizadas del Perú. Entre las múltiples opciones que ofrece, una de las más convenientes para los usuarios es la que brinda préstamos que van desde los S/150 hasta los S/500.
Estos microcréditos tendrán como límite un plazo de no menor a 15 días y no mayor a 35 días. Ahora bien, un problema recurrente en quienes optan por esta opción se presenta al momento que la aplicación debe realizar el cobro automático y la persona dueña del dispositivo no cuenta con saldo en la app. Descubre qué consecuencias podría acarrear.
PUEDES VER: Bono sequía 2023, LINK oficial: ¿cómo consultar con tu DNI si te corresponde el apoyo económico?

PUEDES VER: Yape: ¿puedo cancelar un pago si me equivoqué de contacto o monto al realizar una transferencia?

Los préstamos que otorga Yape están supeditados a que el usuario posea entre algunos requisitos, una buena calificación crediticia y una oferta preaprobada para acceder a este beneficio. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos aspectos:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90