Muchos usuarios tienen que asistir periódicamente a realizar diferentes trámites al Banco de la Nación o acuden porque son beneficiarios de algún bono que otorga el Gobierno peruano y les toca recogerlo. Para ellos, la entidad ha puesto a disposición la herramienta “Semáforo de Atención” que tiene como fin que los usuarios reduzcan el tiempo de espera en la cola conociendo qué agentes tienen menos afluencia de público.
Para poder hacer uso de esta herramienta, los ciudadanos deben ingresar a la página web oficial del Banco de la Nación y buscar las agencias que tengan luz verde, estas son las que tienen una menor cantidad de personas. Asimismo, las marcadas con color amarillo representan moderada concurrencia, mientras que las que están en rojo son las que tienen mucho público. Cabe señalar que estos datos son actualizados de lunes a viernes los siguientes horarios: 8.30 a. m., 11.30 a. m. y 1.30 p. m.
Características del semáforo de atención. Foto: BN.
PUEDES VER: Bono alimentario 2022: ¿hay un link para saber si soy beneficiario del subsidio de S/ 270?