Cargando...
Economía

Coronavirus en Perú: cadenas de fast food donan más de 20 toneladas de alimento

Diversos restaurantes pertenecientes a Delosi destinaron suministros a albergues y servidores públicos ante emergencia sanitaria.

Los estragos del COVID-19 en el Perú se siente también en la economía, ya que cientos de establecimientos interrumpieron sus servicios ante el estado de emergencia.

Sin embargo, las empresas pertenecientes a Delosi (Pizza Hut, Starbucks, Burger King, Madam Tusan, KFC, Chilis y Pinkberry), destinaron más de 20 toneladas de insumos al Banco de Alimentos, a los Bomberos Voluntarios de Miraflores y a la Marina de Guerra del Perú.

Según la firma, más de 10 mil personas – repartidas entre albergues y servidores públicos – recibieron vegetables, embutidos, panes, sándwiches, pizzas y bebidas para abastecerse en estos días de aislamiento social obligatorio.

Asimismo, Delosi resaltó que todos sus locales de fast food acatan las medidas del Gobierno y con el fin de reducir el avance del coronavirus, permanecerán cerrados.

Lo más visto

Precio del dólar hoy, martes 28 de abril de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

LEER MÁS

Petroperú: banca privada dispuesta a prestar US$2.000 millones, pero retraso del Gobierno paralizaría refinerías de Talara y Conchán

LEER MÁS

Megapuerto de Chancay: priorizarán solo seis de los 21 proyectos de inversión hasta 2027 por falta de financiamiento

LEER MÁS

Entel da el salto en el sector telecomunicaciones con el satélite de Elon Musk: ya se envía WhatsApp sin señal móvil

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Economía

Entel da el salto en el sector telecomunicaciones con el satélite de Elon Musk: ya se envía WhatsApp sin señal móvil

Petroperú: banca privada dispuesta a prestar US$2.000 millones, pero retraso del Gobierno paralizaría refinerías de Talara y Conchán

BCP en Estados Unidos: ¿Qué significa la aprobación de la Reserva Federal y cómo beneficiará a clientes y empresas?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuesta IEP: Keiko Fujimori es fuerte en Lima, pero Roberto Sánchez gana en provincias

Junta Nacional de Justicia convoca a concurso público de méritos para elegir al nuevo jefe de la ONPE

Elecciones 2026: JNE asegura que elecciones complementarias no tiene sustento legal y generaría incertidumbre

Deportes

Universitario vs Nacional EN VIVO HOY: pronóstico, entradas y dónde ver el partido de la U por Copa Libertadores

Partidos de hoy, miércoles 29 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Cienciano vs Atlético Mineiro EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 3 de Copa Sudamericana