Cargando...
Deportes

Carvallo lamenta empate de Universitario: "Son cosas que pasan en los mejores equipos del mundo"

El experimentado portero de Universitario se mostró autocrítico tras el empate de Universitario. Dicho resultado no les permitió a los cremas tomar la punta del Clausura.

José Carvallo es uno de los referentes de Universitario de Deportes. Foto: composición LR/Luis Jiménez/GolPerú - Video: GolPerú

Universitario registró un amargo empate en el Monumental. Los dirigidos por Jorge Fossati no pudieron contra Deportivo Garcilaso y desaprovecharon una gran oportunidad para alcanzar la punta del Torneo Clausura de la Liga 1. En ese sentido, el portero José Carvallo lamentó las ocasiones que fallaron y no consideró que este resultado los aleje de la pelea por el segundo certamen del año.

“Son cosas del fútbol, pasan y pasa en los mejores equipos del mundo. El equipo tuvo muchas llegadas, pero nos faltó concretarlas. Esto sigue, lo hablamos en el camerino y ahora a recuperar bien y pensar en el partido ante Grau en Piura”, manifestó ante los medios de comunicación.

Asimismo, el arquero realizó un mea culpa con relación a los últimos resultados obtenidos y remarcó que el margen de error se reduce con el pasar de las fechas.

“Que vamos a seguir peleando hasta el final. Por nuestra parte vamos a luchar, estamos firmes, estamos fuertes como grupo. No podemos ser una semana los mejores y otra un desastre. El margen de error se ha achicado, pero seguimos”, agregó.

Revive el empate entre Universitario y Deportivo Garcilaso

Así marcha Universitario en el Torneo Clausura

Lo más visto

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario - FC Cajamarca: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en el estadio Monumental

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcalde del Cusco anuncia reunión con el presidente José María Balcázar y lo invita al Inti Raymi

Gabinete de Denisse Miralles en la mira: seis ministros cuentan con investigaciones en trámite

¿Quién es Wolfgang Grozo Costa? Todo sobre el candidato que empieza a subir en las encuestas

Deportes

Universitario - FC Cajamarca: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en el estadio Monumental

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"