Universitario registró un amargo empate en el Monumental. Los dirigidos por Jorge Fossati no pudieron contra Deportivo Garcilaso y desaprovecharon una gran oportunidad para alcanzar la punta del Torneo Clausura de la Liga 1. En ese sentido, el portero José Carvallo lamentó las ocasiones que fallaron y no consideró que este resultado los aleje de la pelea por el segundo certamen del año.
“Son cosas del fútbol, pasan y pasa en los mejores equipos del mundo. El equipo tuvo muchas llegadas, pero nos faltó concretarlas. Esto sigue, lo hablamos en el camerino y ahora a recuperar bien y pensar en el partido ante Grau en Piura”, manifestó ante los medios de comunicación.
Asimismo, el arquero realizó un mea culpa con relación a los últimos resultados obtenidos y remarcó que el margen de error se reduce con el pasar de las fechas.
“Que vamos a seguir peleando hasta el final. Por nuestra parte vamos a luchar, estamos firmes, estamos fuertes como grupo. No podemos ser una semana los mejores y otra un desastre. El margen de error se ha achicado, pero seguimos”, agregó.