Mucho por mejorar. El inicio de los playoffs por el título de la Liga Femenina dejó una imagen lamentable. El compromiso entre Universitario y Carlos Mannucci se vio opacado por el terrible estado del campo del estadio Florencia de Mora de Trujillo. Durante la transmisión del cotejo, se pudo notar las dificultades que tuvieron las futbolistas para desarrollar su juego.
En ese sentido, uno de los que decidió alzar su voz de protesta fue Jean Ferrari. El administrador del conjunto merengue utilizó sus redes sociales para pronunciarse y enfatizó que presentarán un reclamo al respecto.
"¿Nos prohíben jugar en nuestro predio (Campo Mar), pero sí permiten jugar en esto? Ese lugar no está condicionado para fomentar la práctica de fútbol en ningún nivel, una vergüenza quien autorizó esto, Liga Femenina. Presentaremos reclamo", manifestó en su cuenta de Twitter.
Mensaje de Jean Ferrari en Twitter. Foto: captura de Twitter
Las dirigidas por John Tierradentro se estrenaron en los playoffs con un triunfo de visita ante Carlos Mannucci por 1-0. La encargada de anotar el único gol fue la uruguaya 'Fefa' Lacoste.
Los seis primeros equipos de la tabla general serán los encargados de pelear por el título nacional. El último clasificado fue la Academia Cantolao.