
Felicidad. La llegada de Jorge Fossati a Universitario tuvo un efecto inmediato en el plantel. El estratega recuperó varios jugadores y uno de los que mejor nivel mostró fue Piero Quispe. Como se recuerda, tras su salida del club merengue, Carlos Compagnucci mencionó que el joven volante no tuvo una buena pretemporada y que no estaba enfocado, aspectos que lo relegaron al banco de suplentes en el arranque de la Liga 1.
Al ser consultados por las palabras del argentino, el mediocampista de 21 años rompió su silencio y remarcó que él y sus compañeros se encuentran felices bajo las órdenes del nuevo entrenador.
“Si el ‘profe’ (Companugcci) dijo eso, es su opinión. Yo no tengo nada en contra de él. Fue un gran profesor. Ahora estamos con el Jorge (Fosatti) y estamos felices. Tengo la misma confianza de antes, siempre me he sentido así”, manifestó el canterano en diálogo con TV Perú Deportes.
PUEDES VER: ¿Por qué los hinchas de Universitario crearon fotos de los jugadores como perritos?
Cabe resaltar que Quispe fue clave en la clasificación de los cremas a la fase de grupos de la Copa Sudamericana (marcó un gol) y en el triunfo contra Binacional en Cusco registró su cuarto partido consecutivo como titular.
Universitario sumó su tercera victoria consecutiva y buscará ampliar su buena racha frente a ADT de Tarma por la novena jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El compromiso tendrá lugar en el estadio Monumental de Ate el próximo sábado 18 de marzo a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana).





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50