Cargando...
Deportes

Policía Nacional pide a la FPF que adelante el encuentro entre Universitario y UTC

Asimismo, la dirigencia crema publicó un comunicado en redes sociales; en el escrito exhorta a la Liga 1 a que cambie su partido correspondiente a la fecha 19 del Apertura.

Universitario marcha noveno en la tabla de Liga 1. Foto: composición GLR
Universitario marcha noveno en la tabla de Liga 1. Foto: composición GLR

Universitario de Deportes publicó un comunicado en sus redes sociales en el que pide a la Liga 1 la reprogramación de su choque contra UTC. La dirigencia crema señala que la Policía Nacional no puede asegurar la llegada del cuadro cajamarquino a la capital debido al paro de transportistas convocado para este lunes 4 de julio.

“Ante el anuncio del paro del gremio de transportistas en Lima y Callao, programado para el lunes 4 de julio, la Policía Nacional del Perú ha solicitado a la Federación Peruana de Fútbol la reprogramación de nuestro partido ante UTC”, indica la primera parte del texto.

Asimismo, el cuadro crema pidió a la Liga 1 que adelante su encuentro para un día antes de lo previsto. “Ante esta situación, exhortamos a las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol a dar celeridad a este pedido y adelantar, idealmente, para nuestro compromiso para el domingo 3 de julio”, se lee.

Comunicado de Universitario. Foto: Universitario

Por esta razón, el equipo merengue no ha anunciado la venta de entradas para el duelo ante la escuadra norteña, acción que, habitualmente, hace una semana antes del enfrentamiento.

El momento de Universitario en la Liga 1

La ‘U’ pasa por un periodo complicado en el torneo nacional. Tras caer 2-0 ante Sport Huancayo, Universitario se ubica en el puesto 9 con 25 puntos, a 15 unidades del líder Melgar. En la últtima contienda del Apertura ante UTC, el equipo de Carlos Compagnucci deberá sumar de a tres pensando en el acumulado.

Lo más visto

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"