Cargando...
Deportes

Yotún y su 'dardo' a los críticos de Cristal: "¿Creen que somos pechos fríos después de esto?"

El volante cervecero se pronunció tras el contundente triunfo de Sporting Cristal por 5-1 ante Nacional por la Copa Libertadores. 'Yoshi' no se guardó nada y apuntó contra los que venían cuestionando al plantel.

Yoshimar Yotún festejó la victoria de Sporting Cristal, de paso dejó un contundente mensaje. Foto: composición GLR | Foto: composición GLR | Composición El Popular.

Sporting Cristal le regaló un gran triunfo al fútbol peruano luego de golear 5-1 a Nacional de Paraguay y avanzar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2023. Uno de los ausentes en este triunfazo fue el volante Yoshimar Yotún, quien viene recuperándose de una lesión tras el partido de ida en el Defensores del Chaco. Pese a no ser considerado en la lista de convocados de los celestes, el seleccionado peruano estuvo en el estadio Nacional alentando a sus compañeros. Tras el juego, los medios rodearon al popular 'Yoshi' para entrevistarlo.

El jugador celeste se mostró emocionado por la remontada conseguida por Sporting Cristal, que cayó por 2-0 en Paraguay. Si bien Yotún se dio el tiempo para destacar el nivel de sus compañeros, también se dirigió a los críticos del club cervecero y les hizo una pregunta que dejó a más de un periodista sorprendido.

“¿Ustedes creen que somos pechos fríos después de esto? Siempre nos han dicho pechos, pero nosotros hemos demostrado que somos un equipo grande”, declaró a los medios.

"Es un día inmemorable para todos los hinchas de Cristal, creo quee siempre vamos a recordar este partido. Queda también porque es parte de la historia del club", agregó.

¿Contra qué equipo jugará Sporting Cristal la fase 3?

El cuadro celeste jugará la fase 3 de la Copa Libertadores contra el ganador de la serie entre Huracán de Argentina y Boston River de Uruguay.

¿Cuándo se jugaría el Sporting Cristal vs. Huracán o Boston River?

Las fechas exactas se definirán una vez termine la fase 2, pero la Conmebol confirmó que los encuentros de la fase 3 se jugarán entre el 7 y 8 de marzo (ida) y 14 y 15 de marzo (vuelta).

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

LEER MÁS

Mundial 2026 por América TV: qué partidos de fase de grupos se verán gratis por señal abierta en Perú

LEER MÁS

Brasil venció 2-1 a Egipto en amistoso internacional y quedó listo para el inicio del Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO