Cargando...
Deportes

La impresionante oferta de Alianza por Arregui que dejó sin opciones al Temperley de Argentina

El periodista José Trianco reparó en el esfuerzo que hicieron los blanquiazules para llevarse al capitán y símbolo del equipo argentino.

Adrián Arregui, Alianza Lima
Adrián Arregui jugó en el fútbol colombiano y argentino. Foto: composición LR/Instagram

Alianza Lima comenzó a sumar sus refuerzos con miras a la Liga 1 y la Copa Libertadores. Luego del anuncio del defensor Renzo Garcés, se pudo conocer que el volante Adrián Arregui tiene un acuerdo de palabra con el club. Según la prensa argentina, el conjunto blanquiazul envió una oferta muy superior y logró 'arrebatarle' al Temperly a uno de sus jugadores más queridos.

Oferta de Alianza Lima por Adrián Arregui

De acuerdo al periodista José Trianco de 'El Show de Temperley', el equipo gaselero no pudo hacer mucho frente a la propuesta del elenco comandado por Alejandro Restrepo. "Lo que ofrece Alianza Lima es 10 veces más de lo que puede darle Temperley", reveló en diálogo con RPP Deportes.

Adrián Arregui fue uno de los mejores jugadores de Temperley en el 2023. Foto: Temperley

¿Quién es Adrián Arregui?

Adrián Arregui es un futbolista de 32 años y muy identificado con el Temperley de Argentina (su último club, con el que logró 2 ascensos). La mayor parte de su carrera la realizó en su país natal; sin embargo, destacó en Colombia con la camiseta de Independiente de Medellín (2 etapas) y tuvo un breve paso por el Montreal Impact de la MLS.

"Se despidió de manera emotiva. Logró con Temperley dos ascensos consecutivos. Es uno de los tipos más queridos. Los hinchas se despertaron con tristeza al enterarse de la partida del capitán y símbolo del equipo. Anotó seis goles en la temporada", explicó Trianco.

Adrián Arregui jugó por DIM en Colombia. Foto: El Colombiano

Fichajes Alianza Lima para el 2024

Hasta el momento, Alianza Lima solo anunció la contratación del técnico Alejandro Restrepo y el central Renzo Garcés. Se espera que los próximos días se oficialice a Kevin Serna y Adrián Arregui.

  • Alejandro Restrepo (entrenador)
  • Bruno Marioni (gerente deportivo)
  • Renzo Garcés (defensa)
  • Kevin Serna (falta confirmar)
  • Adrían Arregui (falta confirmar)
Lo más visto

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

LEER MÁS

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Sporting Cristal vs Carabobo vía ESPN: previa del partido de hoy por Copa Libertadores 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Vladimir Cerrón: Tribunal Constitucional deja a voto habeas corpus que busca anular su prisión preventiva

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Deportes

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Sporting Cristal vs Carabobo vía ESPN: previa del partido de hoy por Copa Libertadores 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"