Cargando...
Deportes

Erick Osores pronostica que Alianza ganará el Apertura: “La pregunta es en qué fecha sale campeón”

El periodista consideró que los equipos que visitan Matute son "sparrings" para Alianza Lima. Asimismo, hizo un llamado para que salgan a proponer en la casa de los blanquiazules.

Alianza Lima, Liga 1, Erick Osores
Alianza Lima ganó todos sus partidos de local en la Liga 1 2023. Foto: composición LR/ESPN/Liga 1

Alianza Lima se ha convertido en un equipo imbatible en Matute: los blanquiazules no saben lo que es perder en su casa y tampoco recibieron goles en la presente temporada. En su última presentación, los dirigidos por Guillermo Salas se lucieron con una goleada 3-0 frente a Carlos Mannucci y lograron recuperar la punta de la Liga 1. Ante lo acontecido, el periodista Erick Osores cuestionó las propuestas de los equipos que visitan el recinto victoriano.

"Hace unas semanas, Gabriel Leyes dijo que sus compañeros salieron con miedo a jugar contra Alianza en Matute. Ya voy contando varios equipos que van a Matute... Más allá del error arbitral, porque existió e influyó, son equipos que Alianza a ritmo de entrenamiento los pasa por encima. No tienen propuesta, rebeldía, no son equipos que están a la altura o no se animan. Alianza mete tercera y le alcanza (...)", manifestó en el programa "Equipo F".

Como es conocido, Alianza y Universitario son los candidatos a llevarse el Torneo Apertura. Si bien el comunicador resaltó el gran momento de los merengues, también hizo énfasis en la superioridad de los íntimos en el Alejandro Villanueva y consideró que es cuestión de tiempo para que se adjudiquen el certamen.

"El foco va hacia los equipos que van a Matute y son sparrings para Alianza Lima. Yo creo que estos equipos tiene que animarse más. Seguro que pueden perder, pero, por lo menos, que sean partidos más peleados. Sorry por la gente de la 'U', que tiene la ilusión intacta, pero la pregunta es en qué fecha sale campeón Alianza. Llegó a ese punto la superioridad, pero también la poca rebeldía de los rivales en Matute. Insisto, más allá del árbitro, en el juego, en la propuesta deportiva y en la rebeldía de los jugadores", concluyó.

¿Cuántos puntos tiene Alianza Lima en la Liga 1?

Alianza Lima tiene 30 puntos en el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. El cuadro blanquiazul le lleva dos unidades a Universitario de Deportes, equipo que ocupa el segundo lugar.

Próximos partidos de Alianza Lima

  • Alianza Lima vs. César Vallejo|jueves 11 de mayo | Matute | Liga 1
  • Alianza Lima vs. Deportivo Municipal | lunes 15 de mayo | Matute | Liga 1
  • Melgar vs. Alianza Lima | viernes 19 de mayo | Estadio Monumental de la UNSA | Liga 1
  • Alianza Lima vs. Libertad | martes 23 de mayo | Matute | Copa Libertadores
  • Alianza Lima vs. Atlético Mineiro | martes 6 de junio | Matute | Copa Libertadores.

Tabla de posiciones de Liga 1

Lo más visto

Paola Rivera, figura de San Martín, revela si dejaría la Liga Peruana de Vóley para volver a México: "Parece que no hay posibilidad"

LEER MÁS

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Deportes

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026