Cargando...
Deportes

Gabriel Costa marcó golazo para Alianza tras 'tiki-taka' en área de Mannucci

El volante de Alianza Lima hizo estallar el estadio Alejandro Villanueva al marcar el 3-0 tras un 'jugadón' en pared con Bryan Reyna.

Gabriel Costa lleva cuatro goles en la Liga 1 2023 con Alianza Lima. Foto: Luis Jiménez/GLR | Video: Liga 1 Max

Alianza Lima sigue con su marcha victoriosa en el Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El club íntimo goleó 3-0 a Carlos A. Mannucci con goles de Andrés Andrade, Pablo Sabbag y Gabriel Costa, este último luego de una excelente asociación con Bryan Reyna. La dupla aliancista jugó en pared para 'desamar' a la defensa rival y dejar a 'Gabi' a tiro de gol frente al arco de Manuel Heredia.

El resultado le permite a los de 'Chicho' Salas volver al primer lugar de la tabla de posiciones al sumar 30 puntos, dos más que Universitario. Para Costa, representa su cuarto gol este 2023 con la camiseta blanquiazul.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"