Estaban ganando, pero les voltearon el partido. Alianza Lima cayó 4-2 en su visita a Alianza Atlético y puso fin a su invicto que logró en las primeras tres fechas de la Liga 1 2022. Si algo resaltó en este encuentro, fueron los errores defensivos de los blanquiazules, los cuales terminaron en los goles del Vendaval. Tras finalizar el cotejo, el técnico Carlos Bustos hizo una autocrítica.
“Fue un partido malo, el peor que nos ha tocado dirigir en Alianza y tendremos que trabajar duramente en la semana. No estuvimos a la altura de Alianza Lima”, declaró en conferencia de prensa.
Para el estratega argentino, el equipo íntimo falló en errores puntuales que impidieron traerse al menos un punto de Sullana.
“El partido estaba controlado en el primer tiempo, pero en un par de equivocaciones, nos vamos 2-1 al descanso, empatamos, y otra vez nos convierten. Luego, no tuvimos tantas situaciones de gol para empatar, y el rival en la última contra, anotó”, sostuvo.
Pese a esta situación, Carlos Bustos indicó que el plantel de Alianza Lima ya le dio vuelta a la página y ahora se enfocan en el compromiso ante Sporting Cristal, el próximo domingo 6 de marzo.
“Tendremos un partido importante la próxima semana, y trabajaremos para llegar de la mejor forma”, concluyó.