Cargando...
Deportes

Nuno Mendes 'ridiculizó' a Lamine Yamal y Cristiano Ronaldo no perdonó para el 2-2 de Portugal ante España

Cristiano Ronaldo aprovechó el gran centro del lateral izquierdo y con un derechazo anotó el empate en la gran final de la Nations League 2025.

Nuno Mendes 'ridiculizó' a Lamine Yamal y Cristiano Ronaldo no perdonó para el 2-2 de Portugal ante España
El gol de Cristiano llegó luego de una jugada en la que Yamal fue superado. Foto: composición de LR/captura de ESPN

Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer para salvar a Portugal. En un partido que se mostraba complicado, el veterano goleador dijo presente en el complemento para el 2-2 ante España en la gran final de la Nations League 2025. La jugada del tanto estuvo marcada por una determinante jugada del lateral izquierdo Nuno Mendes.

El defensor del PSG de Francia se animó a realizar una acción individual por uno de los extremos y, tras 'ridiculizar' al joven Lamine Yamal con su velocidad, sacó un buen centro que CR7 no desaprovechó.

Gol de Cristiano Ronaldo ante España

Cristiano Ronaldo hizo gala de toda su experiencia en el 2-2 de Portugal. Mientras esperaba el balón en el área, el atacante de 40 años desacomodó al lateral Marc Cucurella y con una sutil definición venció la resistencia del arquero Unai Simón.

¿Cómo va Portugal vs España por la final de la Nations League?

La final de la Nations League entre España y Portugal se encuentra igualada a 2 goles. Martín Zubimendi y Mikel Oyarzabal marcaron para la Furia Roja, mientras que Nuno Mendes y Cristiano Ronaldo hicieron lo propio para los lusos.

¿Cuántos goles tiene Cristiano Ronaldo en su carrera?

Cristiano Ronaldo es uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol. Con su reciente anotación frente a España, 'CR7' alcanzó las 938 dianas y se consolida en el primer lugar de la nómina.

  • Cristiano Ronaldo - 938 goles
  • Lionel Messi - 861
  • Josef Bican - 805
  • Pelé - 770
  • Romário - 761
  • Ferenc Puskás - 760
  • Erwin Helmchen - 702
  • Robert Lewandowski - 693
  • Jimmy Jones - 660
  • Abe Lenstra - 645.
Lo más visto

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

LEER MÁS

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas