Cargando...
Deportes

Ángel Comizzo explotó contra sus asistentes tras recibir tarjeta amarilla: "Me amonestan a mí, hue***"

En el partido entre Atlético Grau y Sportivo Luqueño, el DT le echó la bronca a sus ayudantes al darse cuenta de que, por culpa de sus reclamos, el árbitro le mostró a él la cartulina amarilla.

Ángel Comizzo le exigió a sus colaboradores que ya no hablaran para no provocar el árbitro. Foto: captura de ESPN 2
Ángel Comizzo le exigió a sus colaboradores que ya no hablaran para no provocar el árbitro. Foto: captura de ESPN 2 | Foto: captura de ESPN 2

Ángel Comizzo protagonizó un curioso momento durante el partido que su equipo, Atlético Grau, jugó ante Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana 2025. En un momento álgido del segundo tiempo, cuando el cuadro paraguayo estaba arriba en el marcador, el DT recibió una tarjeta amarilla que consideró injusta debido a que los reclamos que señaló el árbitro como justificante para la amonestación no fueron hechos por él, sino por sus asistentes. Por ello, les echó la bronca y les ordenó que ya no pronunciaran palabra alguna.

"Al final me amonestan a mí, hue***. No hablen más, cierren el or***, no hablen nada", fue enérgico reproche que el entrenador le hizo a sus ayudantes. El hecho impresionó incluso a los relatores de la cadena ESPN, quienes lo mencionaron durante la transmisión por TV.

¿Cuánto quedó Atlético Grau vs Sportivo Luqueño?

Por suerte para Comizzo, el partido tuvo un final menos amargo del que parecía por el trámite de juego. Cuando se jugaba el tercer minuto del tiempo añadido, Neri Bandiera anotó con un golazo de taco el 2-2 salvador para que el Patrimonio rescate un punto del Estadio Monumental de Ate y sume por primera vez en lo que va de esta fase de grupos del torneo.

¿Cómo va Atlético Grau en Copa Sudamericana?

Con este empate, Atlético Grau sumó su primer punto en el grupo D del certamen, pero se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones por diferencia de goles. Una posible clasificación a octavos de final parece cada vez más lejana para el cuadro peruano.

EquipoPJPGDGPts
Godoy Cruz2246
Gremio2236
Sportivo Luqueño30-31
Atlético Grau30-41

Próximo partido de Atlético Grau

El elenco dirigido por Ángel Comizzo jugará su próximo partido este domingo 27 de abril, por la fecha 20 del Torneo Apertura en la Liga 1 2025, ante Sport Boys en condición de local. Por Copa Sudamericana, volverá a la acción recién el miércoles 7 de mayo, cuando reciba al Gremio de Porto Alegre.

¿Cómo le fue a Atlético Grau ante Sportivo Luqueño?

En un emocionante encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Copa Sudamericana 2025, Atlético Grau y Sportivo Luqueño repartieron puntos tras empatar en el Estadio Monumental U Marathon. A pesar de encontrarse con un marcador adverso de 0-2, el equipo conocido como el Patrimonio logró remontar gracias a los tantos de Juan Fernando Garro (44') y Neri Bandiera (90+3'). Con este resultado, el conjunto dirigido por Ángel Comizzo sumó su primer punto en el torneo, aunque permanece en el último lugar de su grupo.

Lo más visto

Alianza Lima venció a Colo Colo en un partidazo por su despedida de la Serie Río de La Plata

LEER MÁS

Juan Reynoso reordena a Melgar a poco de iniciar la Liga 1: delantero deja el club para fichar por histórico de Argentina

LEER MÁS

Hernán Barcos debutó con asistencia en triunfo de FC Cajamarca sobre ADT por la Tarde Cajacha

LEER MÁS

Universitario venció a Olva Latino en un partidazo: 'cremas' ganaron 3-2 por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata