El último evento de UFC del año 2024 se llevará a cabo el 14 de diciembre en el Amalie Arena de Tampa, Florida, con una emocionante pelea estelar entre Colby Covington vs Joaquín Buckley. Este evento promete ser un espectáculo imperdible para los fanáticos de las artes marciales mixtas.
La velada, que comenzará a las 9.00 p. m. de Chile con las peleas preliminares, culminará con la jornada estelar que iniciará pasada la medianoche. UFC Fight Night se despide del año con una cartelera que incluye 13 combates, destacando la esperada pelea entre Covington y Buckley.
En Perú y el resto de Sudamérica, las preliminares del UFC se podrán ver a través de la señal de ESPN y también por Fight Pass de UFC. Las peleas estelares, se podrán seguir en la plataforma streaming Disney Plus Premium. Conoce la distribución de canales de TV para ver el evento.
Si deseas ver el Covington vs. Buckley por la UFC ONLINE, puedes hacerlo a través de Disney+, plataforma de streaming que transmite de forma oficial todo el contenido de ESPN. En caso quieras disfrutar del partido de forma gratuita, puedes acceder a una de las varias páginas encargadas de la emisión de eventos deportivos, pero debes tener en cuenta que son sitios sin autorización y que debes ingresar a ellas bajo tu propio riesgo.
Otra opción para seguir el partido de forma online y gratuita es a través de la cobertura de La República Deportes. Aquí podrás conocer todos los detalles del partido durante la previa y el minuto a minuto.
UFC Fight Night: Covington vs. Buckley se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre de 2024. Las peleas preliminares comenzarán a las 7.00 p. m. (hora peruana) mientras que la cartelera estelar dará inicio a las 10.00 p. m. (hora peruana).
El evento contará con un total de 13 combates, distribuidos entre la cartelera estelar y preliminar. A continuación, se detallan los enfrentamientos programados.
Con una cartelera repleta de combates emocionantes, Covington y Buckley se preparan para ofrecer un espectáculo inolvidable en el último evento de UFC del año. Los fanáticos no querrán perderse esta oportunidad de ver a sus luchadores favoritos en acción.