Star Plus es una de las muchas plataformas de streaming en el mercado. La aplicación ha ganado bastante fuerza últimamente por ser la oficial para transmisiones de la Eurocopa 2024. Y es que el servicio cuenta con señal de ESPN, por lo que puedes ver todos los partidos del máximo torneo de selecciones europeas.
Sin embargo, una noticia que ha llamado la atención a los fanáticos del fútbol europeo es sobre el cambio en servicios de streaming para ver la Eurocopa 2024. Desde el 26 de junio la transmisión de los partidos pasará a un coloso del entretenimiento. ¿A qué se debe esto?
PUEDES VER: El MVP más triste de la Eurocopa: así recibió Luka Modric su premio tras la eliminación de Croacia
Disney Plus, la reconocida plataforma de streaming líder en contenido familiar, ha dado a conocer un emocionante relanzamiento que promete transformar por completo el panorama del entretenimiento digital. A partir del de junio de 2024, integrará el contenido de Star Plus y ESPN, consolidando así una propuesta única y completa para sus usuarios.
Este cambio eliminará la necesidad de contar con suscripciones separadas. Así, los partidos de la Eurocopa 2024 pasarán a Disney Plus.
Disney Plus ha implementado un sistema de segmentación y control parental avanzado para asegurar una experiencia personalizada y adecuada para cada tipo de audiencia. Este sistema divide el contenido en dos secciones principales:
Queda un total de 4 partidos a jugarse en la fase de grupos de la Eurocopa 2024. Estos son:
Inglaterra quedó como líder del grupo C tras solo ganar un partido y empatar los otros dos. Dinamarca clasificó siendo segundo y Eslovenia hizo lo propio en el tercer lugar. Serbia cierra el grupo con solo dos puntos, eliminado de la Eurocopa 2024.
PUEDES VER: Eurocopa 2024 por Disney: ¿qué partidos solo se podrán ver por el servicio de streaming?
La fase de grupos de la Eurocopa 2024 está en su fase final. Polonia ya está eliminada sin haber jugado la fecha 3. El eliminado del grupo A es Escocia tras solo conseguir un punto. Albania regresará a casa tras hacer lo propio en el grupo B y Croacia está prácticamente eliminada al conseguir 2 puntos.
Para que Croacia pueda clasificar, era necesario que Eslovenia pierda por 4 goles de diferencia contra Inglaterra y que República Checa y Turquía caigan, al igual que Georgia y Portugal. Además, se necesitaba un ganador en el partido entre Serbia y Dinamarca con una diferencia de 4 goles en el marcador. Sin embargo, eso no sucedió el país de Luka Modric está oficialmente eliminado de la Eurocopa 2024.