Cargando...
Deportes

Goleador celeste: Martín Cauteruccio y su buena racha en la Liga 1

Hombre récord. El uruguayo igualó la increíble marca de Hernán Barcos con solo cuatro partidos en Sporting Cristal.

Martín Cauteruccio
Imparable. El uruguayo es la mejor contratación de la Liga 1.

Martín Cauteruccio se ha convertido en el delantero sensación de la Liga 1 con un inicio espectacular con la camiseta de Sporting Cristal. El uruguayo ha alcanzando la increíble cifra de 10 tantos en solo cuatro partidos, producto de dos hat-trick en las goleadas contra ADT (6-1) y Los Chankas (4-1), así como otros dos dobletes en el triunfo sobre Sport Boys (3-1) y el empate con Cienciano (2-2) en el Cusco.

Cifras que lo llevarían a batir más de un récord, como el de Emanuel Herrera, quien también, con camiseta celeste, consiguió convertir 40 goles en 42 partidos en 2018, números que lo convierten en el máximo anotador en una sola temporada en la historia del fútbol peruano. Una de las estadísticas que mejor resumen el impacto que viene teniendo es que ya igualó la cantidad de conquistas que realizó Hernán Barcos en su primera campaña con Alianza Lima. El ‘Pirata’ firmó 10 dianas en 2021, año en el que se consagró campeón y deslumbró a todos.

“Estoy muy contento por seguir marcando. Sinceramente es algo por lo cual trabajo, pero estoy agradecido al equipo. Sin mis compañeros, esto no sería posible. Hay que seguir trabajando para buscar más goles”, señaló el exjugador de San Lorenzo que tiene puesta la mira en la segunda fase de la Copa Libertadores. Los rimenses enfrentarán el próximo martes 20 de febrero al Always Ready a 4.090 metros sobre el nivel del mar que tiene el Estadio Municipal de El Alto, que lo convierten en el recinto más elevado del mundo.

“Hay mucho trabajo por hacer. Sabemos que el partido frente Los Chankas, si bien el primer tiempo fue muy bueno, el segundo no fue como queríamos. Tenemos que trabajar sobre eso y ahora sabemos que va a ser un partido diferente por jugar en altura. Ya nos ha tocado y sabemos que es un poco complicado”, agregó.

Lo más visto

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

Fichajes de Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones

LEER MÁS

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ipsos y Transparencia aseguran que para el conteo rápido al 100% se tomaron en cuenta los votos del extranjero

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

JNE reitera que resultados oficiales de la segunda vuelta entre Fujimori y Sánchez estarán en 30 días

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?