La llegada del 2024 fue doblemente especial para Paolo Guerrero, puesto que coincidió con la fecha de su cumpleaños número 40. El lunes 1 de enero, el delantero de la selección peruana festejó por partida doble con una gran fiesta organizada por su familia, en la cual estuvo Ana Paula Consorte, madre de su último hijo. La celebración se llevó a cabo en Pachacámac y contó con la presencia de orquestas de salsa que pusieron a bailar a los más de 100 invitados, así como al propio cumpleañero.
Un video difundido a través de las redes sociales mostró los peculiares pasos de baile del 'Depredador', quien se mostró desinhibido ante los cánticos de "Baila, capitán", de parte de los asistentes. Guerrero pasó unas breves vacaciones en Lima antes de volver a salir del país para definir su futuro futbolístico.
PUEDES VER: Guerrero y su dura indirecta: Quiero un entrenador que no crea que el fútbol es jugar PlayStation
En las últimas horas, los rumores acerca de un posible fichaje de Paolo Guerrero por Alianza Lima se intensificaron. Según el periodista Sandro Bazán, de Líbero, el club íntimo sondeará al atacante para conocer sus pretensiones y el proyecto deportivo que tiene este 2024 a fin de poder realizar una oferta formal en caso de que así lo considere conveniente.
Hace algunos días, el artillero reveló cuáles son sus expectativas para el futuro ante su inminente salida de LDU de Quito. "(Estoy) esperando que llegue alguna propuesta, algo concreto y bueno. Un proyecto que sea para ganar una copa internacional", manifestó el delantero.