A pocos días para culminar el 2023, Oliver Sonne sorprendió a sus hinchas en el Perú de una forma peculiar. En una entrevista reciente, el jugador exhibió algunos polos con estampados de su rostro, los cuales fueron confeccionados por comerciantes de Gamarra. En su conversación con el programa 'Go morgen Danmark & Go', el futbolista habló acerca de cómo sintió la acogida de los hinchas de la selección peruana y reafirmó su compromiso con la Bicolor.
Al ser consultado por un eventual llamado de Dinamarca, Sonne reiteró que no contempla dicha posibilidad. “Descartada y descartada. Ahora mismo estoy jugando con la selección de Perú y ahí es donde estoy centrado”, respondió el lateral de 23 años.
El 'Vikingo' también se mostró sorprendido por la buena recepción que tuvo entre la fanaticada blanquirroja a pesar de que todavía no debuta oficialmente con la Bicolor. “No me han visto jugar todavía y aun así hay mucho amor. Los compañeros también creen que es una locura”, agregó.
Oliver Sonne fue convocado a dos partidos de eliminatorias, pero no jugó en ninguno. Foto: Instagram/@IsabellaTaulund
PUEDES VER: Sonne sorprendió en entrevista a medio danés al mostrar polos con su cara hechos en Gamarra
Vía redes sociales, Oliver Sonne compartió para sus seguidores el regalo que le hizo a un familiar por fiestas. En la publicación, el jugador mostró cómo una de sus parientes luce de forma alegre una camiseta de la selección peruana con la dedicatoria "Feliz Navidad".
Hace algunos días, el delantero Paolo Guerrero habló acerca de su compañero en el combinado incaico. El 'Depredador' reconoció las cualidades del peruano danés y señaló qué le faltaba para adaptarse por completo al grupo.
"Es una gran persona, chico tranquilo. No tiene la 'criollada peruana', no habla bien el español. Le falta eso para que se adapte", sostuvo el goleador en diálogo con RPP.