Cargando...
Deportes

Hinchas arremeten contra André Carrillo y Edison Flores tras empate de Perú: "Entran a caminar"

En las redes sociales, los fanáticos de la Bicolor criticaron la actitud y nivel que mostraron ambos futbolistas ante Venezuela.

Carrillo y Flores no son titulares en la selección peruana. Foto: composición GLR/FPF/EFE
Carrillo y Flores no son titulares en la selección peruana. Foto: composición GLR/FPF/EFE

La selección peruana empató 1-1 con Venezuela como local por la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. En este duelo, André Carrillo y Edison Flores ingresaron en el segundo tiempo, pero no tuvieron una buena actuación. Tras ello, los hinchas criticaron duramente a ambos futbolistas por la actitud y nivel que mostraron contra la Vinotinto.

¿Qué dicen los hinchas sobre Carrillo y Flores?

"Definitivamente, con Carrillo y Flores era como jugar con nueve hombres", "Mete a jugadores como Carrillo y Flores, que entran a caminar nomás", "Carrillo y Flores, gracias, pero ya no más. Solo a trotar y caminar. Encima los mandan a hacer la banda. Toda de Reynoso", "Carrillo es eso, un jugador de segunda división, Flores fue intrascendente", son algunos de los comentarios que se leen en 'X', antes Twitter.

Recordemos que la 'Culebra' y el 'Orejas' fueron habituales titulares en la Blanquirroja durante los 2 últimos procesos clasificatorios. Sin embargo, en esta campaña, ambos atacantes han perdido espacio en el 11 titular.

¿Qué dijo Juan Reynoso sobre su continuidad en la selección peruana?

Luego del empate con Venezuela, Juan Reynoso brindó una conferencia de prensa y habló sobre su continuidad en la selección peruana. El estratega nacional señaló que no piensa renunciar a su cargo a pesar de los malos resultados.

"Sigo pensando igual, no es momento de especular. Respeto la opinión de los demás. Sigo pensando que soy el técnico adecuado para dirigir la selección peruana", declaró en rueda de prensa. "Me motiva el compromiso de los muchachos y lo que es el fútbol peruano", manifestó.

Además, desmintió que Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), le haya pedido su renuncia. "Sería bueno que le pregunten a él. Oblitas no me ha dicho nada (sobre su futuro) y lo he visto después del partido. Quiero pensar que es una situación que no es real", indicó.

Próximo partido oficial de la selección peruana

De momento, la selección peruana no tiene confirmado amistosos internacionales en la fecha FIFA de marzo, por lo que su siguiente participación será en la Copa América 2024 que se llevará a cabo en Estados unidos.

Lo más visto

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura