Cargando...
Deportes

Carlos Zambrano afirma que se apenarían si Juan Reynoso deja la selección: "Queremos que se quede"

El defensor de la selección peruana confesó el sentimiento en la interna del equipo ante los rumores de la partida de Juan Reynoso tras el empate ante Venezuela por las Eliminatorias 2026.

Carlos Zambrano
Carlos Zambrano no sumó minutos en el partido Perú vs. Venezuela por Eliminatorias 2026. Foto: composición GLR

El futuro de Juan Reynoso en la selección peruana parece ya estar definido, luego de la mala campaña en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Ante la inminente salida del estratega nacional, algunos futbolistas se pronunciaron sobre este hecho y mostraron su apoyo al 'Cabezón'. Uno de ellos fue el defensor Carlos Zambrano.

Un día después del empate ante Venezuela, el 'Kaiser' concedió una entrevista a DSports y contó lo que vive la interna de la selección peruana. Según indicó el zaguero de Alianza Lima, los jugadores del combinado nacional quieren que se quede Juan Reynoso, por lo que de no continuar se mostrarían apenados.

"Estamos a muerte con Juan Reynoso. Nos apena si termina el proceso porque nosotros sabemos lo que trabaja, el nivel de exigencia que tiene. Queremos que se quede y lo hemos hecho saber. A la gente le pido que confíe, que lo vamos a sacar adelante en la cancha", declaró.

¿Qué dijo Juan Reynoso sobre su continuidad?

"Sigo pensando igual (sobre la continuidad del proyecto), no es momento de especular. Respeto la opinión de todos. Con respecto a lo otro (sobre sostener el proceso a pesar de los malos resultados), ya vendrá un análisis de la gente involucrada", declaró Juan Reynoso.

¿Qué dijo Reynoso tras ser consultado sobre si es el técnico adecuado para Perú?

Al estratega de 53 años le preguntaron sobre si considera que es el técnico adecuado para la selección peruana y respondió que sí. "Sí, sigo pensando que soy el técnico adecuado para dirigir la selección peruana. Estoy seguro de eso (…) Me motiva el compromiso de los muchachos y lo que es el fútbol peruano", indicó.

Lo más visto

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

LEER MÁS

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

LEER MÁS

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

Partidos de hoy, jueves 12 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación a Delia Espinoza por 10 años e informe de empresas chinas

RMP sobre pedido de Vladimir Cerrón para dejarlo en libertad: "Favorecen a los que tienen poder en el Congreso"

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA

Partidos de hoy, jueves 12 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?