Cargando...
Deportes

Confunden a Advíncula con Farfán y una señora lo trolea: "Espero que para noviembre juegues bien"

El lateral derecho vivió un insólito momento en el aeropuerto tras ser confundido y escuchar un pedido por parte de una señora, algo que no cayó nada bien en el 'Rayo'.

Luis Advíncula
Luis Advíncula dejó el país para dirigirse a Argentina donde se sumará al plantel de Boca Juniors. Foto: captura/ATV Deportes | captura/ATV Deportes

Tras la derrota de la selección peruana ante Argentina por la cuarta fecha de las Eliminatorias 2026, los jugadores nacionales empezaron a dirigirse a los países en que se encuentran jugando actualmente. Uno de ellos fue Luis Advíncula, quien vivió un curioso momento en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde no solo lo confundieron con Jefferson Farfán, sino que además una señora le pidió que juegue bien para noviembre.

Mientras el lateral se dirigía hacia la zona de embarque, un pequeño fan lo llamó como la 'Foquita', pero de inmediato se dio cuenta de su error y empezó a gritarle "Luis Advíncula". Segundos después, se escucha a una señora gritarle "espero que para noviembre juegues bien", lo que no le causó gracia al futbolista, quien se volteó para dirigir una fulminante mirada.

¿Qué ocurrió con Luis Advíncula en el aeropuerto?

¿Cómo quedó Perú vs. Argentina por las Eliminatorias 2026?

La selección peruana no pudo ante Argentina en el Nacional por la cuarta fecha de las Eliminatorias 2026. El encargado de anotar los tantos de la victoria fue Lionel Messi, quien apareció hasta en dos oportunidades para batir a Pedro Gallese. Con este resultado, la Bicolor quedó en el noveno lugar con tan solo un punto por encima de Bolivia que tiene cero. La Albiceleste es el líder con 12 unidades.

¿Cuándo vuelve a jugar Perú por las Eliminatorias 2026?

El próximo encuentro de la selección peruana será ante su similar de Bolivia el próximo jueves 16 de noviembre. El choque entre la Bicolor y la Verde está pactada para las 3.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Hernando Siles de La Paz por la quinta fecha de las Eliminatorias 2026.

Lo más visto

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

LEER MÁS

Mr. Peet revela el jugador que Pablo Guede ha solicitado y quiere sí o sí en Alianza Lima: "Lo está pidiendo"

LEER MÁS

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

LEER MÁS

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"