Cargando...
Deportes

¡Silenció La Bombonera! Venezolano Salomón Rondón anotó el 1-0 de River Plate sobre Boca Juniors

Tras un mal rechazo de los jugadores del Xeneize, el conjunto Millonario aprovechó el error y se puso por arriba del marcador en este superclásico argentino por la Copa de la Liga.

Salomón Rondón anotó el primer gol del Millonario frente al Xeneize. Foto: captura/ESPN | captura/ESPN

Boca Juniors recibe a River Plate en el estadio La Bombonera por la Copa de la Liga Argentina. Al minuto 42 del primer tiempo, apareció Salomón Rondón para abrir el marcador tras rebotarle el balón luego de un disparo de Enzo Pérez.

La jugada del gol inició tras un mal despeje de la defensa del Xeneize, que fue aprovechada por Enzo Pérez. El mediocampista disparó de larga distancia y su remate se desvió luego de que el balón le chocara a su compañero Rondón.

Lo más visto

Pablo Ceppelini y su indirecta tras la salida de un jugador de Alianza Lima: “Mereces un lugar donde te valoren”

LEER MÁS

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

Universitario cerraría su último fichaje extranjero: Héctor Fertoli deja Argentina para unirse al tricampeón peruano

LEER MÁS

Rodrigo Ureña se despide de Universitario con duro mensaje: "Me quedo con lo que es la 'U' real"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales