El FBC Melgar y el Cienciano del Cusco, retomaron ayer sus entrenamientos, con miras al partido que sostendrán ambas escuadras en Cusco, el próximo 9 de setiembre. El encuentro se jugará en el estadio Inca Garcilaso en la ciudad imperial a las 19.00 horas.
En el Cusco, los entrenamientos iniciaron con la visita del nuevo director general del club Cienciano, Enrique Sánchez. El directivo habló con los jugadores para transmitirles el mensaje de la administración de Cienciano, respecto a renovar la confianza al profesor Gerardo Ameli, a su comando técnico, y a todo el grupo de jugadores y personal auxiliar. "La camiseta de Cienciano me genera orgullo por su historia y compromiso, y tenemos el reto de hacer crecer a una institución ya grande", señaló el también exdirectivo de Universitario.
PUEDES VER: Cienciano y Melgar protestan contra los árbitros
Quien también retornó ayer al campo para entrenar fue Kevin Sandoval. Estuvo fuera del campo durante dos meses por una lesión. En un mensaje de Instagram, señaló que "fueron dos meses muy duros, pero aquí estoy, siempre con mucha alegría y también con muchas ganas de volver a jugar y estar nuevamente con mi equipo".
Quienes también volvieron a los entrenamientos fueron los jugadores del FBC Melgar. El equipo rojinegro, llegará al encuentro con Cienciano herido, ya que las últimas fechas no pudo sacar buenos resultados. Muestra de ello fue la derrota en casa de 3-1 contra Sport Huancayo.
La práctica se realizó sin la presencia de varios jugadores. Estos fueron convocados por Juan Reynoso a la selección peruana. Entre los convocados está Carlos Cáceda, Jhamir D’Arrigo, Matías Lazo, Sebastián Cavero y Kenjy Cabrera. Se espera que los dos primeros se queden en la lista final de convocados, y los tres últimos retornen a Arequipa. v