Cargando...
Deportes

Medio argentino se burló de Cristiano Ronaldo: comparó su trofeo con el Mundial de Messi

El canal TNT Sports publicó un 'picante' mensaje tras la consagración de 'CR7' en el Campeonato de Clubes Árabes por la similitud del trofeo con el de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son considerados los dos mayores exponentes del fútbol moderno. Foto: composición de LR/Al-Nassr/AFP

Más de seis meses después de su llegada, Cristiano Ronaldo sumó su primer título con Al-Nassr. Este sábado, 12 de agosto, el portugués se consagró campeón de la King Salman Club Cup (Campeonato de Clubes Árabes) tras vencer 2-1 a Al Hilal, partido en el cual fue el héroe al anotar 2 goles para remontar el marcador. Tras el pitazo final, 'CR7' festejó de forma efusiva con el trofeo de la competición, cuyo parecido con el galardón de la Copa del Mundo no pasó desapercibido para los hinchas ni medios argentinos.

La cuenta oficial del canal TNT Sports, por ejemplo, compartió un 'picante' mensaje al realizar una comparación directa con Lionel Messi, ganador del Mundial Qatar 2023. "Bueno, se acercó bastante", fue el mensaje del perfil en redes de la televisora, junto a una fotografía del momento en que ambos futbolistas reciben su respectiva copa.

Publicación sobre Cristiano Ronaldo y Messi. Foto: captura/TNT Sports

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo tras ganar el título con Al-Nassr?

En su cuenta de Instagram, el 'Bicho' manifestó su alegría por el nuevo logro conseguido. "¡Extremadamente orgulloso de ayudar al equipo a ganar este importante trofeo por primera vez! ¡Gracias a todos en el club que se involucraron en este gran logro y a mi familia y amigos por estar siempre a mi lado! ¡Fantástico apoyo de nuestros fans! ¡Esto también les pertenece!", escribió el jugador.

Así fue el doblete de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr

Sobre los 74 minutos del partido ante Al-Hilal, Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador para poner el empate transitorio. Cuando estaba solo frente al arco contrario, el luso solo tuvo que empujar la pelota tras una genial asistencia de Sultan Al-Ghannam desde el lado derecho del campo.

El doblete del veterano atacante de 38 años llegó a los 8 minutos del primer tiempo extra, cuando se lanzó de 'palomita' para conectar de cabeza el balón tras un rebote en el travesaño. Con este tanto, puso el 2-1 definitivo que selló el triunfo de su equipo.

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Federico Girotti recordó fuertes cruces que tuvo con Carlos Zambrano y Luis Advíncula en Argentina: "Nos acordamos y nos reímos"

LEER MÁS

Renato Tapia publica mensaje en medio de críticas de Christian Cueva por arremeter contra la FPF: "Dime dónde trabajas y te diré quién eres"

LEER MÁS

Canal confirmado del Barcelona vs Racing de Santander por los octavos de final de la Copa del Rey

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Tras su destitución, jugadores del Real Madrid se despiden de Xabi Alonso, pero algunos siguen guardando silencio: ¿Quiénes son?

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Tras su destitución, jugadores del Real Madrid se despiden de Xabi Alonso, pero algunos siguen guardando silencio: ¿Quiénes son?

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"