Cargando...
Deportes

Melgar dio vuelta a Binacional

Triunfo. Con goles de Cuesta y Arias sumaron 25 puntos en la tabla. Binacional había adelantado el marcador por medio de Palacios. 

Arequipa
Vuelta. Arias fue blanco de críticas en las últimas semanas y ayer le dio el triunfo al FBC Melgar ante Binacional. Foto: La República

Alexis Arias gritó su gol como si fuera el primero de su carrera como futbolista. Se desahogó. Lo dedicó a la tribuna donde estaba su esposa e hija. El "Chaca", blanco de duras críticas del hincha por su bajón futbolístico, anoche le dio el triunfo a Melgar sobre el Deportivo Binacional 2-1.

No fue un partido fácil para el equipo local. Con varios cambios en la habitual oncena titular, se vio con el marcador abajo desde el minuto 19' por medio de Brandon Palacios.

Fue la primera llegada del equipo puneño y a cobrar. Más allá del desconcierto en las tribunas del Monumental Arequipa, en la cancha hubo serenidad.

Melgar se supo superior que el rival y, por lo tanto, empezaron a tocar la pelota con calma para generar ocasiones de gol.

Ayer apareció otra vez D'Arrigo, quien a base de velocidad, hace diagonales que siempre terminan en falta en su contra.

Ayer otra vez le cometieron penal y Cuesta fue el encargado de ejecutar la falta. Doblegó al buen portero Enríquez, uno de los principales valores del equipo visitante a pesar de la derrota.

Para el segundo tiempo Melgar salió con la motivación de haber empatado el partido. Ataque por derecha e izquierda para buscar el triunfo.

Firme. Cuesta volvió a anotar para Melgar, fue por vía penal. Foto: La República

Otra vez apareció D'Arrigo quien habilitó bien a Arias y este convirtió el gol que gritó en las tres, poco pobladas, tribunas del coloso agustino.

Binacional se metió otra vez en zona de descenso y todavía no tiene entrenador firme. La situación preocupa a sus hinchas que ya vieron bajar a su equipo, pero que volvió a la Liga 1 gracias al TAS.

Melgar se metió en zona de clasificación en la última fecha, pero debe mejorar bastante para el Clausura.

Menos de tres mil aficionados acompañaron anoche al equipo rojinegro que sumó 25 puntos en la tabla.

Lo más visto

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

LEER MÁS

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"