Cargando...
Deportes

¡Como ante Chelsea! Kevin de Bruyne se retiró lesionado de la final de la Champions League

El mediocampista del Manchester City intentó continuar en el campo, pero después de varios minutos tuvo que ser sustituido en el partido ante el Inter por la final de la Champions League.

Se acabó la final para Kevin de Bruyne en la Champions League. Foto: captura ESPN / Video: ESPN

¡Dura baja para el equipo inglés! Inter de Milán y Manchester City se enfrentan en Estambul por la final de la Champions League. Al minuto 29, el mediocampista Kevin de Bruyne quedó tendido en el terreno de juego luego de una jugada. Frente a ello, el DT Pep Guardiola mandó a calentar a Phil Foden para que pueda sustituir a De Bruyne.

El belga quiso continuar jugando, pero seis minutos después se dio cuenta de que no podía seguir y solicitó ser sustituido. El mediocampista vuelve a salir antes del término de una final de la Liga de Campeones, como ocurrió hace dos años ante el Chelsea.

Lo más visto

Lionel Messi se arrepiente de no priorizar su educación: "Ahora estoy con celebridades y te sentís un ignorante"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Diego Rebagliati recomendó a Sporting Cristal fichar a delantero peruano que destaca en Europa: "Es lo más realista"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"