Cargando...
Deportes

Periodistas brasileños asombrados por Ángelo Campos: "¿Es el arquero titular de la selección?"

 En el programa A Presión revelaron que varios comunicadores de ese país quedaron impresionados por la gran actuación del arquero de Alianza Lima ante Atlético Mineiro.

Ángelo Campos llegó a Alianza Lima en el 2021. Foto: composición GLR
Ángelo Campos llegó a Alianza Lima en el 2021. Foto: composición GLR

Alianza Lima sufrió una dura derrota de 2-0 contra Atlético Mineiro por la fecha 3 del grupo G de la Copa Libertadores 2023. A pesar del mal resultado, Ángelo Campos fue la gran figura del cuadro blanquiazul. El arquero nacional fue el gran responsable de que el marcador no sea más abultado e incluso le atajó un penal a Hulk. Ante ello, varios periodistas brasileños quedaron asombrados por su gran nivel y creyeron que era el portero de la selección peruana.

En el programa de YouTube A Presión, el comentarista deportivo Peter Arévalo reveló que los comunicadores de ese país le preguntaron si el 'Mono' era el guardameta titular de la Bicolor.

Revive la atajada de Campos a Hulk

"Nos hicieron notas para algunos medios de Bello Horizonte, nos preguntaron si Ángelo Campos es el arquero titular de la selección. Yo les dije que no, que ha sido convocado varias veces, pero no está (ahora) en la selección. Se quedaron maravillados de lo bien que atajó Ángelo Campos", indicó el hombre de prensa.

Los números de Ángelo Campos en Alianza Lima

Ángelo Campos se formó en las divisiones menores Alianza Lima, pero se marchó a otros equipos del torneo local para buscar continuidad. En el 2021, volvió al cuadro blanquiazul y se convirtió en titular indiscutible.

En total, el 'Mono' ha disputado 74 partidos oficiales con la camiseta íntima, en los que ha recibido 73 goles y ha dejado su valla invicta en 33 ocasiones. Además, ha ganado tres títulos nacionales con el equipo de La Victoria: en el 2017, 2021 y 2022.

Ángelo Campos estará de baja casi 1 mes

El portero de Alianza Lima sufrió un desgarro ante Atlético Mineiro y recién podría volver ante Libertad, el próximo 23 de mayo por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. De esta manera, el popular 'Mono' se perderá los duelos ante Mannucci, César Vallejo y Deportivo Municipal.

Lo más visto

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

LEER MÁS

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

¡El campeón se define en el extra game! Alianza Lima venció 3-1 a San Martín en la segunda final de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE al 96%: Sánchez se distancia de López Aliaga por más de 22.000 votos y quedan 3.600 actas por enviar a los JEE

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Deportes

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy, lunes 27 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura