
Alianza Lima derrotó 2-1 a Universitario de Deportes por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. En este cotejo, Carlos Zambrano fue titular y recibió la tarjeta roja en los minutos finales por una dura falta contra Piero Quispe. Ante ello, Guillermo Salas, técnico del cuadro íntimo, declaró para la prensa y habló acerca de la expulsión del zaguero nacional en su primer duelo con la camiseta blanquiazul.
“Carlos (Zambrano) no juega desde noviembre del año pasado, pero es un jugador de mucha jerarquía, de selección. Ha jugado en Europa, quién no lo quisiera tener... fue su primer partido en el fútbol peruano, ya luego, sobre la falta que cometió, lo veré con mayor calma”, manifestó.
Además, 'Chicho' explicó el triunfo de los victorianos en el clásico del fútbol peruano y señaló que fueron más eficaces que los cremas para aprovechar las situaciones de gol.
“Lo ganamos porque las que tuvimos, la metimos. Hicimos los goles en los momentos justos, eso nos dio tranquilidad. Pudimos hacer un par de goles más, pero no concretamos. Esto es fútbol. Ellos también tuvieron ocasiones. La ‘U’ tiene un buen equipo, como lo repito. Es la segunda fecha, queda todavía mucho y no podemos celebrar”, indicó.
Alianza Lima enfrentará a la Universidad César Vallejo por la sexta fecha de la Liga 1 Betsson 2023. Este compromiso se llevará a cabo el sábado 25 de febrero a las 7.00 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90