Buen gesto. PSG no la pasó nada bien ante el Bayern Múnich por la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto de Neymar y compañía cayó en condición de local y uno de los más ofuscados fue el central Sergio Ramos. El exdefensor del Real Madrid salió molesto del campo de juego del Parque de los Príncipes y las cámaras lo captaron agrediendo a dos fotógrafos.
Luego de divulgarse las imágenes, todas las críticas se posaron sobre las acciones del zaguero español y este decidió tomar medidas al respecto. Para sorpresa de muchos aficionados, uno de los agredidos, Markus Gilliar, se pronunció sobre lo acontecido en sus redes sociales y le puso punto final al asunto.
"Sorpresa en la noche: ayer Sergio Ramos me contactó personalmente y se disculpó por su comportamiento. Disculpa aceptada, caso cerrado", fue el mensaje que subió el fógrafo a su cuenta de Instagram.
PUEDES VER: Ricardo Gareca debutaría como DT de Ecuador ante Australia: país que lo dejó fuera de Qatar 2022
Mensaje del fotógrafo agredido por Sergio Ramos. Foto: captura de Instagram de Markus Gilliar.
Asimismo, al ser consultado por Le Parisien, el fotógrafo explicó lo que sucedió en aquel momento. “Al principio, cuando me empujaron, primero pensé que era un colega. Pero, bueno, me dije a mí mismo que todavía era muy estimulante para un colega. Y vi que era Sergio Ramos. Pensé que le había pisado los dedos de los pies. Él estaba enojado. No entendía. Tal vez estuve demasiado cerca de él. Además, con la frustración de la derrota, puedo entender la situación. Al final, para mí, no es gran cosa”, concluyó.
Tras la derrota ante el Bayern Múnich, PSG volverá a disputar un partido oficial ante el Lille en el Parque de los Príncipes por la fecha 24 de la Ligue 1, torneo en el que marcha como líder con 54 unidades.