
El lateral izquierdo de la selección peruana Miguel Trauco no atraviesa un buen momento futbolístico. Sin embargo, el presente adverso no es exclusivo del deportista nacional, pues el Saint Étienne, club en el que milita el ‘Genio’, tampoco la pasa bien. Este sábado 23 de abril cayó de local por 1-4 ante Mónaco y se ubicó en la antepenúltima posición de la tabla.
Justamente en el último encuentro del conjunto verde, sus hinchas obligaron a interrumpir el duelo ante el cuadro monegasco. Corrían los 65′, los locales caían por 1-3 y el partido se detuvo para que Pascal Dupraz, DT de Saint Étienne, realice algunas variantes, entre ellas el ingreso del peruano en reemplazo de Timothée Kolodziejczak.
Segundos después de la entrada del ‘Genio’, el árbitro del partido ordenó la paralización del choque. ¿Qué pasó? Los fanáticos del conjunto verde ubicados en la tribuna sur encendieron una gran cantidad de fuegos artificiales. Esta fue la tercera vez durante el cotejo que los aficionados usaron pirotécnicos.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Antonio Gonzáles, uno de los últimos referentes que tuvo Universitario de Deportes?
Por ello, el juez del partido ordenó a los jugadores y al resto del equipo arbitral dirigirse a los vestuarios hasta que se controle la situación. Tras algunos minutos, el encuentro se reanudó, pero el final no fue positivo para el Saint Étienne: Mónaco marcó un gol más y decretó el 1-4 definitivo.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50