Malestar en París. La eliminación del PSG a manos del Real Madrid por la Champions League continúa generando estragos. Más allá de la goleada ante el Bordeaux, la última presentación del equipo de Mauricio Pochettino en la Ligue 1 estuvo marcada por los constantes pitidos que recibieron Neymar y Lionel Messi durante los 90 minutos. Al respecto, el entrenador dejó un mensaje claro.
“Para mí, es injusto. Todos merecemos este enfado de la afición, no solo Messi y Neymar. Somos un equipo y ellos son dos de los mejores jugadores del planeta. Por lo tanto, deben ser respetados. Sirven al equipo. Cuando perdemos o ganamos, siempre es en equipo”, manifestó en conferencia de prensa.
PSG tiene la segunda plantilla más cara del mundo, según Transfermarkt. Foto: AFP
Pese a que ya pasaron varios días del duelo en el Santiago Bernabéu, el técnico argentino mencionó que atraviesan un duro momentos a nivel anímico y resaltó que es comprensible la reacción de los aficionados. “Muy difícil. Podemos entender la frustración y la decepción de nuestros seguidores. Sentimos lo mismo y estamos todos juntos, en esta inmensa frustración de no haber llegado más lejos en la Champions”, agregó.
PUEDES VER: La incómoda pregunta a Ancelotti sobre Courtois y la dura respuesta del DT: " Rompe tu carné”
Por otra parte, la recién victoria ante el colero permite que el conjunto capitalino se mantenga en los más alto del torneo galo. Recordemos que el equipo de Kylian Mbappé también fue eliminado de la Copa de Francia y solo tendrán la opción de levantar un trofeo.
“Ahora hay que pensar en ganar el título y vamos por delante. La situación es difícil, no vamos a cambiar el pasado, pero tenemos que concentrarnos e intentar ganar no solo el título, sino también los próximos partidos”, finalizó.