Cargando...
Deportes

¡Volvió el ‘Bicho‘! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y pone en ventaja al Manchester United

El crack portugués abrió el marcador en el Manchester United vs. Tottenham por la fecha 29 de la Premier League.

Cristiano Ronaldo llegó a los 805 goles como profesional. Foto: captura/ESPN

Cristiano Ronaldo volvió a anotar en este 2022, tras poner el 1-0 del Manchester United sobre el Tottenham por la fecha 29 de la Premier League. El tanto del portugués llegó al minuto 12 del primer tiempo, tras sacar un derechazo desde fuera del área. El golazo del ‘Bicho’ desató la algarabía de todos los asistentes del Old Trafford.

El tanto de ‘CR7’ llegó tras un gran pase de taco de su compañero Fred. El atacante de los diablos rojos dominó el balón con la derecha y, tras dar dos toques, sacó un bombazo directo al ángulo superior derecho del portero Hugo Lloris, quien pese a estirarse, no alcanzó a tapar el esférico.

Mira el video del gol de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sumó su segundo tanto en lo que va del presente año. El primero fue el 17 de febrero ante el Brighton por la Premier League. Además, el ‘Bicho’ llegó a los 805 goles como profesional, con lo que igualó a Josef Bican.

Manchester United vs. Tottenham: previa

Luego de ser superado por el Arsenal en la carrera por los puestos de Champions el fin de semana pasado, al Manchester United no le queda más opción, si no quiere descolgarse, que vencer al Tottenham, otro de sus rivales, este sábado 12 de marzo, durante la jornada 29 de la Premier League.

Los spurs están solo dos unidades por detrás de los red devils, pero han jugado dos partidos menos, y también podrían superarlos en la tabla en caso de ganar en Old Trafford.

Lo más visto

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazules vencen 2-0 a ecuatorianas

LEER MÁS

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

LEER MÁS

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazules vencen 2-0 a ecuatorianas

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazules vencen 2-0 a ecuatorianas

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"