Cargando...
Deportes

A estadio lleno: vuelve aforo al 100% para los hinchas de la Liga 1

Con esta nueva medida, Universitario podrá recibir a Barcelona SC con todos su hinchas y Alianza Lima tendría un Matute lleno ante Cristal en la siguiente fecha de la Liga 1.

Partidos de la Liga 1 y torneos internacionales dentro del territorio peruano tendrán aforo al 100%%. Foto: composición GLR
Partidos de la Liga 1 y torneos internacionales dentro del territorio peruano tendrán aforo al 100%%. Foto: composición GLR

Después de casi dos años, los estadios de la Liga 1 podrían lucir un lleno total gracias a la nueva medida del Gobierno peruano en eliminar la restricción de los aforos en los espacios públicos. Con este cambio, Universitario y Alianza Lima se verían beneficiados económicamente (venta de entradas) y anímicamente hablando (apoyo de sus hinchas).

Con el Decreto Supremo N.º 16-2022, que rige desde este lunes 28 de febrero, se amplió el estado de emergencia en territorio nacional y eliminó algunas restricciones, como el aforo.

Entonces, los cremas podrán habilitar la totalidad de sus tickets para el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores que se desarrollará este miércoles 2 de marzo.

De igual manera, los blanquiazules podrán reencontrarse con sus hinchas en un lleno total en el Alejandro Villanueva cuando reciban al elenco rimense este domingo 6 de marzo.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a los estadios?

Si bien el aforo al 100% volvió, las normas sanitarias siguen en pie. De esta manera, los mayores de 18 que deseen asistir a un evento deportivo deberán contar con sus tres dosis. En el caso de los mayores de 12 años, ellos deberán presentar su carné físico o virtual tras completar sus dos dosis.

El uso de la mascarilla KN95 o doble mascarilla seguirán siendo una obligación.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas