Este 9 de febrero, como todos los miércoles en los que el Papa Francisco se encuentra en la ciudad de Roma, se realizó la tradicional Audiencia Papal que en esta ocasión contó con una invitada especial: María Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo quien se hizo presente en el acto multitudinario para obsequiarle al Sumo Pontífice la camiseta con el dorsal número 7 de su hijo en la selección de Portugal.
Al recibir el regalo, el Santo Padre observó con sorpresa la vestidura para luego agradecer y entregársela a uno de sus asistentes. Al término del encuentro, el religioso bendijo a la madre del jugador del Manchester United quien se mostró muy emocionada y posteó el singular hecho en sus redes sociales.
En la previa de la particular reunión, Manchester United, actual club del jugador portugués empató 1-1- con Burnley por la jornada 24 de la Premier League. El popular ‘Comandante’ atraviesa una inesperada sequía goleadora que en el último cotejo ocasionó que el entrenador Ralf Rangnick lo sustituyera por Edinson Cavani, acción por el que el atacante se mostró visiblemente fastidiado.
No obstante, CR7 tendrá una oportunidad más para romper la ausencia de goles en Old Trafford, durante el próximo duelo ante Southampton por la vigésima quinta fecha del torneo inglés.
Por otro lado, en marzo se jugará la repesca europea rumbo al Mundial de Qatar 2022, partido en la que la Selección de Portugal enfrentará a Turquía.
Este sábado 12 de febrero, los ‘Diablos Rojos’ se enfrentan a Southampton por la fecha 25 de la Premier League. El compromiso se llevará a cabo en el mítico Estadio Old Trafford y comenzará a las 7.30 a.m. (hora peruana).