Cargando...
Deportes

Lapadula no le cierra las puertas a la posibilidad de jugar en el fútbol peruano

El delantero de la selección peruana fue consultado por si estaría dispuesto a jugar en el torneo local. “Todo puede pasar”, dijo Lapadula. ¿Se pondrá la camiseta de la ‘U’, Cristal o Alianza Lima?

Gianluca Lapadula juega en el Benevento de la Serie B y la selección peruana. Foto: AFP
Gianluca Lapadula juega en el Benevento de la Serie B y la selección peruana. Foto: AFP

Una vez más, el delantero peruano Gianluca Lapadula concedió una entrevista a un medio local. Esta vez se refirió a la selección peruana y el cariño que le tiene al Perú. El atacante del Benevento de la Serie B de Italia fue consultado sobre la posibilidad de vestir los colores de algún equipo peruano. Lejos de negar cualquier posibilidad, el ‘Bambino’ no descartó jugar la Liga 1.

“Yo no cierro nada en mi vida, todo puede pasar. Yo tengo un compromiso con el Perú, que se volvió en algo muy importante para mí. Lo que puede pasar no sé”, declaró a GolPerú.

En otro momento, el seleccionado nacional fue consultado sobre si estaba arrepentido de haberse negado a jugar por la Blanquirroja en un primer momento, cuando era figura en la Serie B con el Pescara.

“Lo único que me arrepiento es de no haber conocido antes el Perú. Habría cambiado mi vida mucho más antes. Me habría encantado venir a Perú a los 15 años y también una segunda vez cuando tenía 17 años, luego a los 20. Eso lo cambiaría”, sostuvo.

Finalmente, el popular ‘Lapagol’ también comentó acerca de las conversaciones que tiene con el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, previo a los partidos.

“El profesor Ricardo Gareca me pide que ayude al equipo, que esté en el ataque, y yo trato de hacerlo lo mejor y, claro, a veces intento meter goles”, concluyó.

Lo más visto

Sorteo de la Copa Libertadores 2026: grupos confirmados de Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC

LEER MÁS

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Tai Loy lanza el álbum Panini del Mundial 2026: "El más grande de la historia”

LEER MÁS

Perú - Senegal: día, hora y canal TV para ver el primer partido de Mano Menezes con la selección peruana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Grupo de Cienciano en Copa Sudamericana 2026: rivales, partidos y fixture del club imperial en fase de grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fernando Rospigliosi señala que aún no se puede fijar fecha para el voto de confianza al gabinete Arroyo

Vaticano cancela audiencia del presidente Balcázar con el Papa León XIV: Gobierno espera ahora nueva fecha

Deportes

Cienciano vs FC Cajamarca EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Ricardo Gareca dice que “en Perú lo quieren más” por su fracaso en la selección chilena: “Como terminamos últimos”

Grupo de Cienciano en Copa Sudamericana 2026: rivales, partidos y fixture del club imperial en fase de grupos