Cargando...
Deportes

Jorge Mendes despeja las dudas sobre el próximo destino de Cristiano Ronaldo

El mediático agente deportivo elogió el accionar de CR7 en el Manchester United a pocas horas de abrirse el mercado de fichajes.

Cristiano Ronaldo es el actual goleador del Manchester United en la temporada. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo es el actual goleador del Manchester United en la temporada. Foto: EFE

Fin de la polémica. El irregular presente que atraviesa el Manchester United en la Premier League trajo diversos cuestionamientos hacia los jugadores de Ralf Rangnick. Uno de los pocos que ha logrado destacar es el portugués Cristiano Ronaldo; si bien tuvo algunas reacciones violentas y poco habituales, esto no fue impedimento para que se consolide como el goleador de su equipo en lo que va de la temporada.

A pocas horas de abrirse el mercado de fichajes invernal, su agente Jorge Mendes salió al frente para descartar cualquier información relacionada con su marcha de los red devils.

“Cristiano está muy contento en el Manchester United. Va a seguir con sus sólidas y grandiosas actuaciones, como ha hecho siempre en su carrera. Esta va a ser una gran temporada para él, estoy seguro”, manifestó el reconocido manager en diálogo con Sky Sports.

Así fue el último gol de ‘CR7′ en el 2021

El también representante de James Rodríguez se rindió en elogios ante el artillero tras su actuación contra el Burnley por el torneo doméstico y, de esta manera, dejó en claro que el futuro cercano del luso no estará lejos de su actual institución.

El rendimiento de Cristiano Ronaldo en el 2021

El 2021 fue un año que estuvo marcado por los inesperados fichajes de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por el Manchester United y PSG, respectivamente. El ‘Comandante’ decidió retornar al club que lo llevó a la fama mundial, y lo hizo de la mejor manera.

En la primera parte de la campaña, vistiendo la camiseta de la Juventus, logró romper las redes en 20 ocasiones, mientras que en el conjunto inglés llegó a las 14 anotaciones entre Premier y Champions League. A su vez, con su selección registró 13 dianas.

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Juan Pablo Goicochea no lamenta haberse ido del Perú: "Me he dado cuenta de lo que realmente es el nivel competitivo"

LEER MÁS

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Indira Huilca cuestiona gabinete de Denisse Miralles: "El país se inunda y ellos hacen sus repartijas"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Deportes

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"