Cargando...
Deportes

El histórico club argentino al que podría llegar Pedro Troglio

El exDT de Universitario de Deportes sería uno de los candidatos para tomar las riendas de uno de los equipos históricos del balompié de Argentina.

Pedro Troglio dirigió a Universitario en 2017 y 2018. Foto: Grupo La República Publicaciones
Pedro Troglio dirigió a Universitario en 2017 y 2018. Foto: Grupo La República Publicaciones

Pedro Troglio, exentrenador de Universitario de Deportes, podría dar un paso importante en su carrera. El estratega argentino, actualmente en el Olimpia de Honduras, estaría cerca de dirigir a uno de los equipos históricos de Argentina. Según ESPN sería uno de los candidatos para tomar las riendas de San Lorenzo de Almagro.

Troglio, campeón de los torneos Apertura 2019, 2020 y 2021 y del Clausura 2021 con el Olimpia de Honduras, ya se habría reunido con los directivos del ‘Cuervo’. Según el diario Diez de Argentina, el técnico habría reconocido el interés del club almagrista.

“Me sondearon, pero por ahora no tengo nada de nada”, señaló. El extécnico de Universitario no tendría la plaza asegurada. Troglio pelearía por el buzo de San Lorenzo con un exjugador e histórico del ‘Ciclón’: Leandro Romagnoli.

Diversos medios deportivos de Argentina señalan que el próximo DT del ‘Cuervo’ se conocería en las próximas horas. El elegido tendrá como principal tarea dejar en el olvido la pobre campaña realizada por el uruguayo Paolo Montero, quien partió hace dos meses y al que aun no logran reemplazar.

Lo más visto

Padre de Renato Tapia aclara futuro de su hijo y habla de un posible fichaje por Alianza Lima: "Él es hincha"

LEER MÁS

Estados Unidos le niega el ingreso a árbitro del Mundial 2026 pese a contar con visa válida

LEER MÁS

Fichajes de Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones

LEER MÁS

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Elecciones 2026: los artistas y el antivoto

Transparencia ratifica cifras del conteo rápido que favorecen a Sánchez: "No cambia para nada"

Deportes

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026

Comité Olímpico Peruano otorga beca a dupla de vóley playa con la mira puesta en Los Ángeles 2028