¿Serán sus últimos días? El retiro del ‘Kun’ Agüero fue uno de los sucesos más tristes del mundo deportivo. Con solo 33 años, el argentino tuvo que tomar esta decisión debido a los problemas cardiacos que padece, y desde Barcelona ya estarían pensando en el nombre de su reemplazante. Según informa la prensa local, Edinson Cavani es principal candidato para ocupar esta plaza.
El goleador del Manchester United quedó relegado tras el arribo de Cristiano Ronaldo, y en el conjunto de Xavi Hernández tendría más chances de jugar. A pocos días de abrirse el mercado de pases invernal, el futbolista de 34 años declaró a la web oficial de su club y le mandó un mensaje a los hinchas.
Dolor. Es la segunda peor caída de ‘CR7’, tras un 5-0 en 2010. Foto: EFE
“He tenido la suerte de ya haber estado una temporada en Manchester, pero sin los hinchas en el campo de juego. Así que no pude disfrutar de esa experiencia junto con ellos, pero igualmente les tengo un gran reconocimiento por lo amables que han sido conmigo”, manifestó.
PUEDES VER: Champions League eligió el 11 ideal de fase de grupos sin Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo
Asimismo, se pronuncio sobre los gestos que tuvieron los aficiones hacia él. “Por ejemplo, siempre estaré muy agradecido por las canciones que los hinchas han hecho para mí. Estoy agradecido por todo el cariño que me muestra la afición del club. Espero que este mes de diciembre sea realmente positivo para todos nosotros y luego podamos ver lo que sucede más adelante”, reflexionó.
Si bien evitó hablar sobre su futuro, todo indicaría que su destino estaría en España. El conjunto culé solo cuenta con un delantero disponible (Luke De Jong), esto ante las lesiones de Ansu Fati y Memphis Depay, y necesita reforzar la zona ofensiva con urgencia.
Por otra parte, los red devils son uno de los equipos que han registrado casos de COVID-19 en las últimas horas. Instituciones como Liverpool, Leicester City y Chelsea también presentaron varios positivos entre sus jugadores y esto obligó a que la Premier League suspenda cinco partidos.