Cargando...

Jordi Alba respalda a su nuevo técnico: “Xavi era el hombre que tenía que venir”

El lateral español destacó la llegada de Xavi Hernández, quien dirigirá su primer partido de la Liga de Campeones.

Jordi Alba mostró su respaldo al técnico Xavi Hernández, con quien ganó la Champions League del 2015. Foto: @FCBarcelona_es
Jordi Alba mostró su respaldo al técnico Xavi Hernández, con quien ganó la Champions League del 2015. Foto: @FCBarcelona_es

Quedan pocas horas para que se inicie la jornada 5 de la Champions League y los futbolistas de los diferentes equipos ya se vienen preparando para disputar estos decisivos encuentros. Uno de ellos es el lateral Jordi Alba, que este martes 21 de noviembre defenderá la camiseta del FC Barcelona, que se medirá ante el Benfica por el grupo E en el Camp Nou.

Previo a este encuentro, el futbolista español acudió a una conferencia de prensa, en el que fue consultado por la llegada del nuevo entrenador, Xavi Hernández. El jugador de 32 años resaltó la incorporación del ídolo azulgrana al banquillo del equipo.

“Xavi era el hombre que tenía que venir, por cómo conoce la casa. Le tengo un respeto enorme. Ya se lo tenía como jugador y amigo. Es una motivación enorme. Nos ayudará muchísimo a todos. Es una alegría muy grande y seguro que nos ayudará a crecer. Ya habéis visto que el chip del equipo ha cambiado”, manifestó.

Al finalizar el partido del FC Barcelona vs. Espanyol, la hinchada culé gritó el nombre de Xavi. Foto: EFE/Toni Albir

En otro momento, Jordi Alba indicó que los ánimos en el plantel son de los mejores luego del triunfo ante el Espanyol por LaLiga y señaló que la posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Champions League es posible, ya que solo dependen de ellos.

“Somos conscientes. Hace tres jornadas todo lo veíamos oscuro. Ahora dependemos de nosotros para poder pasar a octavos de final. Vamos a intentarlo, a demostrar que podemos pasar. Esa es la intención del grupo”, concluyó.

Recordemos que Jordi Alba y Xavi Hernández compartieron vestuario como futbolistas y ganaron la Champions League de la temporada 2014-2015, en la que vencieron a Juventus en la final de Berlín.

FC Barcelona vs. Benfica: tabla de posiciones

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

LEER MÁS

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV

LEER MÁS

Portugal venció 3-0 a Bosnia y Herzegovina por la clasificatoria a la Eurocopa 2024

LEER MÁS

Con un gol en contra: Liverpool derrotó 1-0 a Ajax en el inicio de la Champions League

LEER MÁS