Cargando...
Deportes

Mbappé fue captado alejado de sus compañeros en entrenamiento del PSG

El atacante francés se encuentra en el centro de la polémica luego de que se difundieran imágenes en las que hay un aparente desgano.

Durante los últimos días se habla de la posible partida de Mbappé del PSG. Foto: captura Marca
Durante los últimos días se habla de la posible partida de Mbappé del PSG. Foto: captura Marca

Kylian Mbappé se mantiene en el foco de atención de todos, luego que medios europeos aseguraran que tiene la intención de dejar al PSG para lucir los colores del Real Madrid. Esta versión se hace más fuerte con la emisión de un video en el que el francés demostraría su desinterés en el plantel de Pochettino.

Pese a que el entrenador del ParIs Saint-Germain señaló que el ambiente de su plantel es positivo, las cosas no estarían del todo bien para el atacante de 22 años, ya que estaría enfocado en ser fichado por el cuadro de LaLiga Santander.

El diario Marca compartió imágenes del entrenamiento del PSG en el que todos lo futbolistas hacen el recorrido de la cancha con el habitual trote y en conjunto, mientras que Mbappé aparece varios metros atrás solo y caminando.

Estas imágenes fueron interpretadas por los hinchas como la evidencia del desgano de Kylian, si se considera que medios españoles manifestaron que el jugador ya pidió que lo dejaran ir.

Pero no es la primera vez que Mbappé está alejado de sus compañeros, pues el pasado sábado no asistió al cumpleaños de Ander Herrera, mientras que el resto del plantel acudió y hasta participaron en una fotografía grupal.

Por su lado, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, no pudo asegurar que habría renovación de vínculo, pero dijo que siente que seguirá en el equipo que dirige.

“Tiene un año más de contrato si no renueva, y él me demuestra que está contento con nosotros también. Kylian está tranquilo, el club sabe lo que hace y lo que va a hacer, y sabemos que es nuestro, que es jugador del PSG, preparando el partido de mañana (viernes)”, declaró en conferencia de prensa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

LEER MÁS

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

LEER MÁS

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"

LEER MÁS

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

PSG vs Chelsea: día, hora y canal de TV del partido por los octavos de final de la Champions League

FC Barcelona vs Newcastle: día, hora y canal de TV del partido por los octavos de final de la Champions League

Real Madrid vs Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de Champions League

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gabinete de Miralles: estos son los 18 nuevos ministros en el Gobierno del presidente Balcázar

José Jerí reaparece en sus actividades como congresista tras ser censurado de la presidencia

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Deportes

PSG vs Chelsea: día, hora y canal de TV del partido por los octavos de final de la Champions League

FC Barcelona vs Newcastle: día, hora y canal de TV del partido por los octavos de final de la Champions League

Real Madrid vs Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de Champions League