La ausencia de Lionel Messi en el Barcelona fue un duro golpe para los intereses del cuadro catalán y su entrenador Ronald Koeman. A pesar de ello, el inicio de LaLiga Santander no da tregua y ya incentiva a los equipos a pugnar en aras de alcanzar los siempre complicados primeros puestos.
En conferencia de prensa el técnico azulgrana señaló que su plantilla perdió al mejor jugador del mundo, pero que su concentración está puesta en que el resto de futbolistas, como Antoine Griezmann, sobresalgan en esta situación.
“Se ha hablado mucho de Messi. Es normal, es el mejor del mundo y ha demostrado durante muchos años su calidad para ganar muchos títulos. Pero por otra parte, no vamos a tenerlo más. Hay otros jugadores, tenemos una plantilla muy fuerte y podemos lograr cosas importantes. A partir de mañana, no hay excusas. Estoy convencido de que este equipo hará disfrutar a la gente”, manifestó Ronald Koeman.
El estratega neerlandés confía en el resto de sus elementos y considera que esta es la oportunidad para que Griezmann gane protagonismo y pueda liderar al Barcelona, que ha tenido una de sus bajas más importantes con la partida del crack argentino.
“Me encanta trabajar con Griezmann. Es jugador de equipo, ayuda sin balón, es una persona alegre... Seguramente va a ser más importante, sí. Puede que ocupe la posición de Leo, que da mucha más libertad. Y eso puede ser una ventaja para él”, declaró.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.