Flamengo vs. Defensa y Justicia juegan este miércoles 21 de julio por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro, que será en el estadio Nacional de Brasilia, se podrá ver por ESPN 2 a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana).
Los brasileños llegan con ventaja a este choque de vuelta, pues en el partido de ida vencieron por la mínima diferencia. Con ello, les basta empatar para avanzar a la siguiente fase del torneo.
En la liga brasileña, el Mengao viene de golear por 5-0 al Bahía, con una gran performance de Gabriel Barosa, quien anotó un triplete y ya es el segundo goleador del equipo en la historia del campeonato.
Por su lado, el equipo argentino no contará con Juan Gabriel Rodríguez, quien no viajó con sus compañeros luego de sufrir una lesión en el hombro derecho durante el enfrentamiento de la Liga Profesional frente a Huracán. En aquel cotejo, los de Beccacece cayeron por 2-1.
Flamengo vs. Defensa y Justicia jugarán a partir de las 7.30 p. m. (hora peruana). Foto: EFE
Para que no te pierdas la transmisión por internet del partido Flamengo vs. Defensa y Justicia, puedes sintonizar la señal de ESPN 2, servicio de streaming de la cadena ESPN, o ver el duelo gratis vía Facebook Watch, que pasará el partido para todos los países de Sudamérica (excepto Argentina y Brasil). En caso de que no tengas acceso a ninguna de estas dos opciones, puedes mantenerte informado con el marcador actualizado minuto a minuto desde La República Deportes.
Diego Alves, Isla, Rodrigo Caio, Thiago Maia, Filipe Luis, Willian Arao, Diego, Arrascaeta, Everton Ribeiro, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.
Ezequiel Unsain, Matías Rodríguez, Franco Paredes, Adonis Frías, Tomás Cardona, Alexis Soto, Raúl Loaiza, Tomás Escalante o Braian Rivero, Carlos Rotondi, Walter Bou y Gabriel Hachen.
La Conmebol anunció la semana pasada el cambio de sede. Esto se dio luego de que el gobierno del Distrito Federal habilitara un 25% de la capacidad de público en el estadio de Brasilia, Mané Garrincha . Es decir, el ingreso de unos 18 mil hincha. La medida, por cierto, le permite a Flamengo volver a jugar con público, y Defensa no tuvo problemas en la mudanza.
Estadio Mané Garrincha, ubicado en Brasilia, será la sede para el partido de apertura del torneo. Foto: EFE
La Conmebol anunció la semana pasada el cambio de sede. Esto se dio luego de que el gobierno del Distrito Federal habilitara un 25% de la capacidad de público en el estadio de Brasilia. Es decir, el ingreso de unos 18 mil hincha. La medida, por cierto, le permite a Flamengo volver a jugar con público, y Defensa no tuvo problemas en la mudanza.