El conejo malo debutó por primera vez en la lucha libre, y de la mano de su compañero Damian Priest, logró derrotar The Miz y John Morrison en un tag team match.
El cantante de género urbano y reggaetón mostró una buena exhibición de lucha: derechazos, llaves, saltos de la tercera cuerda y movimientos de nivel para un evento como WrestleMania.
Durante la pelea, Bad Bunny pudo sostener varios minutos de combate contra The Miz. Posteriormente, le daría el relevo a su compañero Damian Priest.
En el final del combate, el artista musical se encargaría de cubrir a The Miz para que el árbitro inicie la cuenta de tres y decrete el final.
De esta manera, el conejo malo logró llevarse la victoria en WrestleMania 37 y cumplir su sueño de tener un combate de lucha libre en la WWE.
Debido a la coyuntura que vive Estados Unidos por la pandemia de la COVID-19, la WWE decidió realizar WrestleMania 37 en dos noches.
La primera parte se llevará a cabo este sábado 10 de abril, mientras la segunda parte será este domingo 11 de abril. Entre las luchas más destacadas está el combate por el título universal entre Roman Reigns (con Paul Heyman & Jey Uso) vs. Edge vs. Daniel Bryan.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.