Cargando...
Deportes

Fichajes César Vallejo 2021: altas y bajas para disputar la Liga 1 Movistar y Copa Libertadores

Con la finalidad de tener una buena actuación en la Copa Libertadores y Liga 1 del próximo año, César Vallejo renovó a gran parte de su plantel de este año.

César Vallejo Fichajes 2021: altas, bajas y renovaciones para la Liga 1 y Copa Libertadores
César Vallejo jugará la Fase 1 de la Copa Libertadores 2021. Foto: composición de Gerson Cardoso

La Liga 1 Movistar llegó a su fin el pasado domingo 20 de diciembre, pero lo que ha iniciado es la temporada de fichajes. César Vallejo fue uno de los equipos revelación del fútbol nacional al quedar tercero en el campeonato y obtener un cupo a la Copa Libertadores del próximo año. A continuación, todas sus salidas y llegadas de cara al 2021.

El equipo dirigido por José ‘Chemo’ del Solar se quedó a un paso de ser ganador de su grupo en la Fase 2 del torneo nacional, pero pese a ello en la tabla acumulada le fue mejor y quedó en la tercera casilla. En su regreso a la Primera División, los poetas hicieron una gran campaña y quieren destacar en el máximo torneo internacional de Sudamérica.

La directiva del elenco trujillano desde hace varios días ha ido trabajando para hacer buenos refuerzos e intentar mantener al plantel del 2020. Hasta la fecha se conoció que se ha renovado a casi la mitad: Leandro Fleitas, Víctor Cedrón, Pedro Requena, Stalin Morillo, Jefferson Nolasco, Ronald Quinteros, Christian Ramos, Jorge Ríos, Franchesco Flores, Jersson Vásquez, Máximo Rabines, Elsar Rodas, Arquimedes Figuera, Jairo Vélez, Frank Ysique y el entrenador José del Solar.

Yorleys Mena, de los mejores extranjeros de la Liga 1 en este 2020, también fue anunciado por dos años más y será clave para la Copa Libertadores. Por otro lado, una de las bajas es el portero Patrick Zubczuk, quien regresará a Universitario, pues estaba en calidad de préstamo en la Vallejo. Su reemplazo será Carlos Grados, que dejó Carlos Stein y ahora se pondrá los guantes de la UCV.

Asimismo, existen varios rumores sobre las incorporaciones con miras a la próxima campaña: Rodrigo Cuba, Álvaro Ampuero, Diego Chávez y el mismo Christian Cueva suenan para reforzar al elenco poeta.

César Vallejo, fichajes 2021:

Altas

  • Carlos Grados

Se quedan

  • Yorleys Mena
  • Leandro Fleitas
  • Víctor Cedrón
  • Pedro Requena,
  • Stalin Morillo,
  • Jefferson Nolasco
  • Ronald Quinteros
  • Christian Ramos,
  • Jorge Ríos
  • Franchesco Flores
  • Jersson Vásquez
  • Máximo Rabines
  • Elsar Rodas
  • Arquimedes Figuera
  • Jairo Vélez
  • Frank Ysique
  • Emiliano Ciucci
  • Renzo Garcés

Bajas

  • Patrick Zubczuk
  • José Manzaneda
  • Víctor Aquino

Rumores

  • Christian Cueva
  • Rodrigo Cuba
  • Diego Chávez
  • Santiago Silva

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Lo más visto

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS

Venezuela se lleva la medalla de oro de vóley femenino en Juegos Bolivarianos tras imponerse a la selección peruana

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: la purga empezó con Néstor Gorosito

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas