Cusco FC logró su segundo triunfo consecutivo en la Fase 2 del campeonato peruano. El equipo de Carlos Ramacciotti recuperó su buen fútbol y apunta a ser protagonista del Grupo B tras ganar a Carlos Mannucci de Trujillo.
La figura del equipo fue Josimar Atoche, quien tuvo un gran despliegue en la zona de marca y cumplió el objetivo de anular a dos buenos atacantes como Noronha y Guastavino.
Sin embargo, también fue resaltante la actuación de Juan Pretel, quien atajó hasta tres jugadas claras de gol para cuidar la ventaja de 1-0. Ray Sandoval fue ayer un buen complemento en el ataque junto a Ramúa y Carando, que en esta ocasión no anotaron.
Los cambios realizados por Ramacciotti dieron resultados porque la rapidez de Carranza desconcertó a la defensa trujillana que había empujado al equipo hacia la igualdad del partido. Carranza estuvo siempre enfrentando a la defensa para meterse en el área donde le cometieron penal. Pósito, otro que ingresó en el segundo tiempo, selló la victoria.
“Estoy contento por el grupo y los tres puntos. Este grupo esta mentalizado en ganar, tenemos otra actitud y eso se está viendo en el campo”, dijo Atoche en su entrevista con Gol Perú.
El próximo lunes 2 de noviembre a las 11.00 a. m., en el mismo estadio de hoy, el Iván Elías Moreno, Cusco FC jugará ante Sport Boys del Callao.
Cusco FC formó hoy con la siguiente oncena: Pretel, Chávez, Paniahua, Delgado, Céspedes, Valenzuela, Atoche, Gonzáles, Sandoval, Ramúa y Carando. ingresaron: Carranza, Pósito, Mimbela, Palacios y Boló.