Uno de los llamados a ser el nuevo goleador en el conjunto de Alianza Lima fue Beto Da Silva; sin embargo, el exjugador de Sporting Cristal apenas disputó dos encuentros antes que el fútbol se paralice por el coronavirus. Tras la vuelta de la actividad oficial, jugó dos cotejos y no anotó ningún tanto.
Ante la Universidad San Martín, el delantero ingresó a los 23 minutos del segundo tiempo cuando los blanquiazules venían perdiendo por 1-0; no obstante, tuvo que retirarse a los 43′ por una molestia. Su lugar fue ocupado por el defensor Rubert Quijada, quien terminó jugando de ’9′.
Mientras se disputaba el encuentro, la reportera en cancha de Gol Perú Ana Lucía Rodríguez reveló que Beto Da Silva no se encontraba bien. “Beto no está bien, está sentido, muestra síntomas de molestia...”, comentó en plena transmisión. Minutos después, Mario Salas decidió cambiarlo por el central venezolano.
Recordemos que Beto Da Silva firmó por Alianza Lima durante los próximos tres años y jugó apenas cuatro partidos en lo que va del año (Universitario, Nacional, Cantolao y San Martín), entre Copa Libertadores y Liga 1 Movistar.
Además, el delantero peruano registra un saldo negativo desde que debutó en 2013. A nivel profesional solo ha jugado 12 partidos completados (90 minutos) desde entonces en ocho partidos diferentes; sin embargo, en el PSV de Holanda y Tigres de México, no llegó a disputar ningún partido.
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.