Debido a la crisis sanitaria que afronta el país a consecuencia del coronavirus, el club de la localidad liberteña de Pacasmayo, Sport Chavelines, ha optado por dejar en suspenso los contratos de sus futbolistas para la temporada profesional de la Liga 2 - 2020.
De acuerdo al comunicado oficial lanzado a través de sus redes sociales, Sport Chavelines Junior, señaló que llegó a un acuerdo con los futbolistas para determinar la suspensión de vínculos labores hasta que las actividades deportivas puedan reanudarse.
PUEDES VER: Coronavirus: Economía del fútbol se afecta y clubes buscan alternativas para pagar a jugadores
No obstante, indica el comunicado, que en aras de velar siempre por lo mejor para sus futbolistas, la directiva estará atenta a la salud de los jugadores, así como de sus familias.
Sport Chavelines es uno de los equipos que ya había iniciado la pretemporada antes que se dicte la cuarentena y entre sus figuras para el campeonato de la Liga 2 tenía al mediocampista colombiano Jhonnier Montaño, quien jugó por Alianza Lima y Sport Boys.
Además, el elenco de Pacasmayo apuntaba a ser uno de los protagonistas del campeonato, debido al plantel e inversión considerada para este año.
Sport Chavelines Junior iba a jugar la Liga 2, luego de una aceptable participación en la Copa Perú del año pasado que lo llevó hasta la Finalísima.