Cargando...
Deportes

¡Llegó el transfer! Beto da Silva quedó habilitado para jugar por Alianza Lima

El transfer de Beto da Silva llegó este viernes y, de esta manera, quedó apto para jugar por Alianza Lima en la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores 2020.

Beto da Silva fue la última bomba que lanzó Alianza Lima en el mercado de fichajes de cara a la temporada 2020. En los últimos días se complicó su pase y parecía que su traspaso no iba a ser posible, pero todo fue una falsa alarma porque hoy viernes llegó su transfer; por lo que quedó oficialmente habilitado para jugar por el club ‘íntimo’.

El joven futbolista había eliminado una foto de su Instagram donde confirmaba su incorporación al cuadro dirigido por Pablo Bengoechea. Sin embargo, la volvió a subir a la red social y su mismo representante, José Hanan, confirmó a RPP que había temas administrativos que faltaban finiquitarse.

El periodista Pierre Manrique informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que Beto da Silva quedó habilitado para jugar por Alianza Lima y fue inscrito en la Liga 1 Movistar 2020, y también la Copa Libertadores 2020, la cual empieza el próximo jueves 5 de marzo ante Nacional de Uruguay.

El ex atacante de Sporting Cristal podría jugar incluso hoy mismo ante Deportivo Municipal, partido que se disputará en Matute por la quinta jornada del Torneo Apertura 2020. Hay que mencionar que el conjunto ‘blanquiazul’ solo ha ganado una sola vez en el campeonato y marcha en el puesto 16 de la tabla.

PUEDES VER

Da Silva es el cuarto delantero del club de La Victoria, pues cuenta con el colombiano Cristian Zúñiga y los uruguayos Federico Rodríguez y Adrián Balboa. A diferencia de estos últimos, el ex Gremio de Porto Alegre puede jugar tanto detrás del nueve como también por las bandas, a manera de extremo.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.