
Tomás Fernández anotó el primer gol del Universitario vs. Cerro Largo, amistoso internacional que se realizó en el estadio Monumental de Ate por la ‘Noche Crema 2020’.
A penas iniciada la parte complementaria del partido, Cerro Largo obtuvo un tiro libre y el ’10′ Tomás Fernández fue el encargo de ejecutarlo. Cuando los jugadores de Universitario de Deportes pensaban que se iba a realizar un centro, el argentino engañó a todos.
PUEDES VER Universitario vs. Cerro Largo: los insólitos goles que se perdieron Urruti y Dos Santos [VIDEO]
El volante del conjunto uruguayo remató con la pierna derecha y uno de sus compañeros casi conecta el esférico con la cabeza; sin embargo, dejó que siga su rumbo, lo cual confundió a José Carvallo.
El arquero de Universitario se estiró todo lo que pudo, pero no pudo despejar el balón y permitió que los futbolistas de Cerro Largo celebren el primer gol en la Noche Crema 2020.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90